¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo a través de PagoFacil, RapiPago, Mercado Pago, y en nuestro local.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

- Si pagaste con tarjeta de débito o crédito, la acreditación es instantánea y procederemos a preparar y enviar tu pedido de inmediato.

 

- En caso de haber elegido efectivo (Rapipago/PagoFacil) o transferencia, tenés hasta 72 horas hábiles para realizar el pago. Si no se recibe el pago, la plataforma cancelará automáticamente el pedido.

 

¿REALIZAN ENVÍOS?

Sí, trabajamos con Correo Argentino y OCA. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para verificar el costo y la demora del envío, podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

 

También realizamos envíos con mensajería propia.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo ingresando tu código postal en alguno de nuestros productos.

 

Los envíos más rápidos suelen demorar entre 2 y 3 días hábiles, mientras que los de mayor demora pueden tardar entre 4 y 5 días.

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si realizaste un pedido a domicilio, este debe ser recibido por una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si elegiste la opción de sucursal, el titular del envío debe retirarlo o emitir una autorización para que lo retire un tercero.

 

¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO DE LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

Si no retirás tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que esté disponible para su retiro en OCA, el pedido regresará a nosotros. Este proceso demora aproximadamente una semana. Una vez que recibamos nuevamente el pedido, nos pondremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este segundo envío deberá ser abonado nuevamente.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

Sí, realizamos cambios dentro de los 20 días posteriores a haber recibido el producto.

 

- Si el cambio es debido a un defecto del producto o un error en el envío, nosotros asumiremos el costo de envío de ida y vuelta.

 

- Si el cambio es por otro producto o debido a un error del comprador al elegir modelo, talla, color, etc., el costo de envío correrá por cuenta del cliente.

 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es importante que ingreses correctamente tu correo electrónico al comprar, ya que todas las notificaciones se enviarán por ese medio. Recibirás un correo de confirmación con un enlace para rastrear tu envío, así como otro al pagar y uno más al despachar tu pedido. Si no recibís los correos (revisa la carpeta de SPAM), contactanos y te daremos todos los detalles sobre tu pedido y envío.

 

 

¿VENDEN POR MAYOR?

Sí, vendemos al por mayor desde hace más de 45 años. Consultá con nosotros y un representante se comunicará para asesorarte. WhatsApp: +54 9 11 7019 9733.